Semana de la Moda 2019 de la Ciudad de México: nuestros looks favoritos

Semana de la Moda 2019 de la Ciudad de México: nuestros looks favoritos
Publicado a las

Como cada año, apenas florece la primavera y nuestra mente ya se dirige a los diktats fashion de la próxima temporada.

Así, empezando este mes de  abril, se llevó a cabo la edición 25 de la Fashion Week México City que dio a conocer al mundo las propuestas más destacadas de los diseñadores mexicanos para este Otoño/ invierno 2019 desde los más conocidos: Benito Santos, Julia y Renata, Alfredo Martínez, Kris Goyri, Pineda Covalin.. a la nueva generación impulsada por el Colectivo Diseño Mexicano. 

 

Entre el Frontón México, el bosque de Chapultepec y el hotel Four Seasons, se dieron a conocer las nuevas colecciones, de las cuales quisimos compartirles nuestro TOP 4, dejándonos llevar por los looks más románticos, elegantes chic y femeninos.

 

#1: Los looks casual chic de Armando Takeda

Takeda nos mostró de nuevo su versatilidad como diseñador, arrancando con total looks en negro para llegar a unos estampados en tonos pasteles. Este invierno se arriesgó por asimétricos, color block y la súper trendy mini bag. Una colección con todo el sello del diseñador, con prendas de cortes cómodos, telas fluidas y colores favorecedores.

 

 

#2: Outfits glamour de Sandra Weil

Los diseños de Sandra Weil son sinónimo de elegancia, gracia y feminidad; en esta colección apostó por tonos otoñales, mix de texturas, entre ellas eligió una de las tendencias con más fuerza en esta temporada: “el satín”. También nos asombró con  vestidos con volados, siluetas oversize, aberturas sensuales y una clara inspiración en la naturaleza siempre de la mano con detalles glamour.

 

 

#3: Las siluetas elegantes por nuestro favorito Alfredo Martínez

Los desfiles de Alfredo Martínez siempre generan gran expectativa y está vez no fue la excepción, el cine noir se apoderó de su colección y la silueta de la “Femme Fatale” estuvo presente en todo momento, con elementos distintivos tales como trajes sastre, jumpsuits y vestidos de manga larga.

Nos maravilló con su manera de integrar la tendencia del animal print como solo él puede hacerlo, de manera discreta y elegante, incluso en total looks que van de zapato a cabeza.

 

 

 

#4: El estilo femenino en looks de noche por Benito Santos

Un poema al romanticismo y la feminidad en color de rosa es como podemos describir la colección de Benito Santos. Total looks en distintos tonos de rosa, tejidos, brillos, brocados.

Los vestidos de noche y atuendos de gala fueron los protagonistas, infundados en una mezcla de texturas, como la creciente tendencia de plumas y flecos aportando un punto de excentricidad a toda la colección, manteniendo una línea llena de glamour.

 

 

 

Si tú también quieres lucir por las calles de México alguna de estas tendencias que se vieron en la semana de moda añadiendo un toque francés, descubre aquí nuestra colección!

 

 

By. Selene Méndez

[Nota: Crédito Fotos de contenido @VOGUE

Foto de portada @FASHIONWEEK.COM]

 

¡Hola!

Entra tu correo aquí