Spring is in the house

SPRING LE COMPTOIR DE LOU
Publicado a las

Spring is in the house.

 

La Colección Primavera- Verano 2019 ha llegado a Le Comptoir de Lou. Desde inicio del mes de marzo del 2019 tod@s nuestr@s  client@s han tenido la  oportunidad de descubrir la nueva colección.

 

Nos ha tomado un poco de tiempo en poner toda la colección online ya que desde la llegada de esta nueva colección hemos estados ocupados con diferentes bazares y client@s que les interesa descubrir la nueva colección. Intentamos hacer todo lo posible para que nuestr@s client@s que se encuentran fuera de la Ciudad de México puedan ver la colección entera pero como traemos por cantidades limitadas hay piezas que ya no alcanzar a ver y descubrir. Es por eso que si les interesa les rogamos a nuestr@s client@s que se unan a nuestras redes sociales y también a nuestros newsletter para estar informad@s de promociones, nuevos productos, eventos y muchas cosas más que tenemos en mente.

 

Un pequeño resumen del mes de Marzo:

 

Crecimiento de nuestro equipo

 

  • La unión de nuestra nueva integrante al equipo de Le Comptoir de Lou. Selene que se une para ayudarnos a desarrollar nuestra presencia digital y diferentes temas como, shootings, contenido web y desarrollo del eshop con el fin de poder compartir la colección lo más rápido posible.

 

Nuestra presencia en bazares y desarrollo comercial:

 

  • Love Bazar (Concepto bazar)

 

  • Estuvimos en diferentes bazares, nuestro base (TRAFICO BAZAR) donde fue el primer bazar que mostramos la colección de Primavera-Verano 2019.

TRAFICO BAZAR y LE COMPTOIR DE LOU 

  • Bazar 19, nuestro primer bazar mas cercano al centro de la ciudad.

BAZAR 19 

  • Consentido bazar, para estar mar cerca de nuestras client@s que viven en el sur de la Ciudad de Mexico.

Consentido bazar 

Nuestro desarrollo en redes sociales:

 

  • Este mes llegamos al los 1800 followers en Instagram, seguimos creciendo de las redes de Facebook ,twitter,Tumblr….

 

Hemos tenido diferentes colaboraciones  y shootings con personas increíbles. Nos hemos planteado seguir trabajando en nuestro contenido y seguir dando esa satisfacción que se merecen nuestr@s client@s.

 

Gracias por seguirnos y darnos tu apoyo, recuerda que en LE COMPTOIR DE LOU queremos que en tu guardarropa tengas el estilo chic y destaques de la multitud. Dejar de usar lo que todo mundo puede tener.

  

Con mucho amor desde Paris para México,

 

El equipo de Le Comptoir de Lou.

 

 

 

¡Hola!

Entra tu correo aquí